Cosas de la vida, mi padre siempre decía que un hijo siempre viene con un pan debajo de brazo pero en nuestro caso vino con un piso, Me explico, mi pareja y yo llevábamos varios meses buscando piso en compra ya que esperábamos nuestro segundo hijo y en el piso de alquiler donde estábamos era únicamente de 2 dormitorios. Empezamos a buscar por nuestra cuenta por los anuncios de particulares pero el tema era interminable: propietarios que no acudían, condiciones desastrosas de los pisos, malas distribuciones… que voy a contar.
Al final decidimos acudir a un profesional y lo encontramos: Carlos de Best House. Nos selecciono los 3 pisos mejores basándose en nuestras necesidades y sobre todo en posibilidades económicas después de un estudio personalizado. Nos pareció pocos pisos ya que de momento habíamos visto más de 30. Aunque 1 de ellos nos gusto, ya que estaba un poco fuera de la zona que queríamos, nos busco otro más en la zona que al final fue el que compramos.
Carlos preparo toda la documentación lo más rápido posible, busco notaria y concertó día y fecha de firma con la coincidencia que me puse de parto el mismo día que íbamos a comprar, pero Carlos de nuevo gestiono todo con notaria para que firmara mi pareja en su nombre y en el mío como mandatario verbal, yo solo tuve que ratificarlo día después.
Desde el primer día vivimos mis hijo mi pareja Daniel y yo, todo fue bien desde el parto a la compra y por eso quiero agradecer todo el interés y profesionalidad de Carlos con el que bromeo diciendo que ahora los hijos vienen con un piso debajo del brazo… o los pisos con un hijo…
Gracias por todo Maria