ANONIMATO RIMA CON MENTIROSO

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

DAR LA CARA RIMA CON LA VERDAD

En la balanza, te encuentras de un lado: la información procedente de una multitud empresas y personas identificables y que respaldan las informaciones comprometiendo su propia reputación y dando la cara, como los principales medios de comunicación: televisión, radio, prensa, etc., (algunos de ellos, de máximo prestigio) y del otro lado solo tienes un par de blogers que se esconden en el más absoluto anonimato para hablar mal de lo que no conocen.

No se lo creen ni ellos! seguro que el objetivo es perjudicar para conseguir algo que legalmente no podrían conseguir, o sea que lo están haciendo ilegalmente, cometiendo delitos contra la reputación, el honor, etc.

5 Comments

  1. ¡Si es verdad que no tienen ni idea y encima pretenden dar lecciones sobre BEST HOUSE a la gente! Parece totalmente incoherente, a menos, claro está, que fueran de una franquicia de la competencia que les sale la espuma por la boca cuando año tras año ven como a duras penas consiguen abrir 3 franquicias nuevas al año y decrecen en picado, cuando nosotros abrimos 30 veces más ante sus narices y crecemos a tope. Lo que me extraña es que con esto, en todos estos años de crisis, solo hayamos cabreado a 2 ó 3.

  2. Si no necesitan saber nada para perjudicar, fíjate como ellos mismos dicen que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” está lección se la tienen muy bien aprendida y se la pueden aplicar a ellos mismos.

  3. No solamente demuestran no creer en sus propias acusaciones absteniéndose prudentemente de presentarlas ante los tribunales competentes sino que además en todo momento se mantienen en el más estricto anonimato para formularlas, además exclusivamente en internet, a sabiendas que es el único de los medios de información que permite denuncias anónimas, sin ni siquiera, la más mínima comprobación previa.

  4. Estos de los blogs lo interpretan todo de forma negativa a base de imaginación paranoica y/o la mala fe. Le dan a todo un propósito malintencionado que no corresponde en absoluto a la realidad porque obviamente si estuvieran en lo cierto los primeros que irían a por el franquiciador seríamos nosotros y no somos 2 o 3 como ellos sino cientos!

  5. Si éste del blog Word Press es el típico que ve fantasmas en todas partes y que por ello, seguramente este no ha hecho ningún negocio con éxito por su cuenta, ni lo hará nunca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.