Best Credit financiación la mejor opción

Best Credit financiación la mejor opción

en Franquicia Best Credit/Mas prestaciones

En momento de falta de liquidez en los mercados, el Grupo Best es la mejor opción. Esta semana he firmado 2 importantes operaciones de crédito con financiación del Grupo Best y sus inversores!!! Y para estas operaciones, los clientes estaban en ficheros de morosidad. Teniendo en cuenta que hoy es imposible firmar este tipo de operaciones con la banca tradicional, el tener una alternativa para estos clientes que pueden obtener una financiación a largo plazo y a un tipo de interés del 12% (menos que los préstamos personales de la banca tradicional) hace que estas financiaciones del Grupo Best sean LA MEJOR OPCIÓN!!!

4 Comments

  1. Yo, como franquiciado Best Credit desde hace varios años, he podido firmar muchas operaciones gracias a la central ya que me dan muchas alternativas de financiación que no he encontrado en otras financieras como por ejemplo financiaciones sin justificar ingresos o incluso estando el cliente en ficheros de morosidad, teniendo en cuenta que esta situación es muy común en la actualidad eso hace que sea una fuente de ingresos muy importante para nosotros.

  2. Pido disculpen mi castellano porque soy georgiano y no domino todavía muy bien el español pero lo suficiente para dar las gracias a BEST HOUSE que me ha conseguido financiamiento para poder hacer inversiones en mi país y también a unos amigos míos. En todas las agencias y bancos donde hemos ido antes, sólo eran problemas y con BEST HOUSE sólo soluciones. Recomiendo BEST HOUSE a todos los inmigrantes que quieran comprar vivienda o invertir en negocios.

  3. Como franquiciada de Best Credit en Santiago, me parece acertada la fórmula de conseguir financiación para Pymes y autónomos mediante el descuento de pagarés. La banca tradicional analiza a la persona a la cual se descuenta el pagaré, mientras que en Best Credit se analiza a la persona que lo emite. Así, sí que hay financiación para Pymes…!!! De esta manera podemos descontar pagares y dar liquidez a empresas y autónomos aun teniendo perdidas, estando en ficheros de morosidad, etc…

  4. Buenos días a todos, soy un franquiciado que hace 6 meses que pertenezco al grupo y me gustaría comentar alguna cosa más:
    En este foro, mis compañeros hacen referencia constantemente al Activo (créditos, hipotecas, descuento de pagarés, etc…) pero no he visto en ningún sitio comentar sobre el pasivo (rentabilidad, depósitos, etc…)
    Antes de incorporarme a la red, cuando recibí documentación inicial, me llamó mucho la atención sobre el producto de pasivo al 8,75% y me preguntaba, ¿esto será cierto…?
    Una vez que realice la formación me quedó muy claro el por qué. No se trata del invento de la Coca Cola, sino actuar como hace cualquier banco o entidad financiera.
    Captamos el cliente que tiene la necesidad de la financiación, aportando siempre una garantía inmobiliaria libre de cargas y constituimos una hipoteca a favor del cliente que tiene un dinero y quiere sacarle rentabilidad.
    En resumen si al cliente que necesita financiación se le cobra un 12%, se le puede remunerar al inversor con una rentabilidad del 8,75% con un margen de beneficio del 3,25% para la entidad. Con la diferencia de otros productos que existen en el mercado, el cliente inversor tiene una garantía real del inmueble (que como mínimo tiene un valor del 400% su inversión) además de la garantía del Grupo Best, que en caso que el cliente que necesita la financiación no pague, nuestro grupo asume el pago de las cuotas mensuales obteniendo así SIEMPRE el cliente inversor su rentabilidad asegurada.
    Por eso nuestro grupo puede ofrecer al mercado estos productos, y hacer así muchas operaciones de clientes que quieren sacar rentabilidades altas y aseguradas de su dinero.
    Y porque no decirlo, una buena rentabilidad para nosotros….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.