Sociedades nuevas para mejoras

Sociedades nuevas para mejoras

en Franquicia Best Credit/Franquicia Best Services/Mas prestaciones/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Los de los blogs que sin conocer la franquicia de dentro, de fuera lo ven todo torcido y lanzan acusaciones falsas, ven como una maniobra el hecho que en 2012 haya habido un cambio de sociedades para la explotación de la franquicia en España.

Para aclarar este tema de inmediato basta llamar a cualquier franquiciado que tenga  un poco de antigüedad en la red (hay muchos) – No hace falta que lleven casi 15 años como yo – Entonces te dirán que como para cualquier franquicia, tanto los derechos de explotación de las franquicias (como las nuestras) como los derechos de máster franquicia para la expansión y gestión de las redes de franquicias del grupo en España (BEST HOUSE-BEST CREDIT-BEST SERVICES) está limitado en el tiempo y por lo tanto cuando se acaba este plazo puede haber cambios de sociedad explotante y además en caso de incumplimiento contractual también. En los 15 años que llevo he conocido 3 cambios de sociedades explotantes de la franquicia y no solamente no ha pasado nada con los cambios sino que a cada cambio ha habido mejoras en las prestaciones.

4 Comments

  1. Si está claro que el Sr. R como propietario de las marcas puede darle los derechos de explotación a las sociedades que más ofrecen a nivel de prestaciones y eso nos beneficia a nosotros.

  2. Está claro y al igual que nosotros el Sr. R cuando considera oportuno cambiar de sociedad es porque la nueva ofrece más ventajas que la anterior, sino, no tiene sentido cambiar.

  3. Con esto de los cambios cada X años de sociedades que gestionan la franquicia, o la gente no se entera porque se les comunica y como no cambia nada les da igual y casi se olvidan o notan un cambio a mejor en la gestión de la red y entonces se acuerdan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior