Best House León: una inmobiliaria de record

Best House León: una inmobiliaria de record

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Como comercial de Best House León puedo testificar que en el momento más duro de la crisis, cuando todavía no había los pisos de las más de 60 entidades bancarias y financieras que hay ahora, la oficina de León vendió 26 pisos de 26 propietarios distintos en menos de 1 mes. Este resultado se publicó entonces en varios medios de comunicación a nivel nacional como una noticia extraordinaria, pero cualquiera que conozca mínimamente el mercado inmobiliario en León sabe que Best House con más de 22 años de presencia en el mercado lleva mucho tiempo siendo la inmobiliaria líder en León en prácticamente todos los aspectos: ventas, alquileres, pisos de bancos, cartera de Inmuebles, financiación, número de operaciones por comerciales, etc….
Hasta tal punto que incluso los peores comerciales hacen operaciones y se ganan la vida en Best House León, como lo demuestra la opinión de “unomas31” publicada en CIAO en la cual ella misma reconoce, según sus propias palabras que “me deben la comisión de varios inmuebles”.
Lo que pasa es que al contrario de lo que pasa en prácticamente cualquier otra inmobiliaria de León, en Best House no dejan que se queden todos los comerciales que venden sino solamente los que venden por lo menos 3 pisos al mes, porque no miran lo que les hace ganar los que venden 1 o 2 sino miran lo que les hacen perder dejando de vender los pisos que venden los demás comerciales.
Así que después de intentar ayudarles, si no espabilan les invitan a marcharse…. lo cual obviamente no gusta a todo el mundo como ha sido el caso de la precitada comercial. Pero no te amargues tanto Ana ”unomas 31” en cualquier equipo campeón solo pueden quedar campeones y a los demás les toca “chupar banquillo” o “puerta”…, no se si es bueno, sino malo pero es la vida o mejor dicho, la ley fundamental de cualquier forma de vida: la ley de la selección natural

Deja un comentario

Your email address will not be published.