¡Best House León para Leones y Leonas no para gatas pijas!

¡Best House León para Leones y Leonas no para gatas pijas!

en ciao/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Yo si trabajo en Best House León calle Santa Nonia.

Soy Comercial, Agente, Empresario, y un gran vendedor. En marzo hace un año que llevo como AGENTE ASOCIADO, aun recuerdo las palabras de su director, es una profesión difícil, esto es una siembra a medio plazo para tener resultados tienes que conocer muy bien el producto, esas palabras las recuerdo todos los días que razón tenía. Para mí pertenecer a una empresa consolidada en mercado Leonés era fundamental, una empresa que lleva en León desde el año 1993 ya me dice mucho, también he visto que casi llegan a los 300 franquiciados. Todos los días entran clientes y más clientes. Por que será

En una empresa que invierte en mi formación mas de 3.000 euros ya me dice mucho, ahora soy una persona experta con más de 5 operaciones mensuales, experto en captación en exclusiva, de echo vivienda que capto en precio se vende en menos de un mes, me considero una persona experta en esta profesión que por cierto disfruto de ella y me divierto, es fundamental una buena actitud y organización para tener unos resultados maravillosos.

En el centro de negocios de Best House en León tengo una formación diaria y un apoyo comercial, jurídico, top 10, les voy a comentar una anécdota que me ocurrió hace unos días, colaborando con un profesional inmobiliario con una experiencia de más de 5 años  quedó sorprendido de mi formación y mis conocimientos, me decía que yo en menos de un año sabía más que el, joder me llenó de orgullo.

He trabajado en diferentes trabajos actualmente me pasan ofertas otras empresas para trabajar con ellos, vamos que ni loco estoy enamorado de mi profesión INMOBILIARIA quiero invitar a todas las personas que quieran tener un futuro asegurado que se pongan en contacto con BEST HOUSE hay trabajo para todos.

Un saludo para esa pija comercial, amargada de la vida, con pseudónimo: unomas31 en CIAO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior