Buena Reputación: la CLAVE

Buena Reputación: la CLAVE

en Franquicia Best House/importante/Mas prestaciones

Lo que no puede ser es que cuando uno de nosotros quiera dejar la explotación de la franquicia, se trague la llave de la oficina y desaparezca dejando “plantado” a todos los bancos, propietarios, clientes de su zona, etc… porque aunque sea su zona puede salpicar a la tuya y además podemos perder los acuerdos con los bancos, no solo en la zona, sino a nivel nacional. Porque las entidades cuando les generas unos problemas no hacen detalle, van a saco y se cargan el acuerdo entero. Como les ha pasado a alguna red de la competencia. Sobre todo cuando el franquiciado que desaparece tiene muchas llaves de bancos como suele ser nuestro caso.
A parte este tipo de actuación unilateral quema la marca en la zona y hace mucho más difícil la continuación de la explotación de la franquicia en la zona por parte del franquiciador o de un nuevo franquiciado. Por suerte este tipo de actuación no suele producirse en BEST HOUSE, al contrario de lo que pasa con la competencia, y en todos los años que llevo como franquiciado nunca hemos perdido una colaboración o una entidad por este motivo.
La clave está en el hecho que la franquicia garantiza contractualmente y ante notario a todos los franquiciados la recuperación de la totalidad de sus cánones de entrada mediante la cesión de la explotación de la franquicia al franquiciador o a un nuevo franquiciado, de este modo obligan a los franquiciados que quieran dejar la franquicia a hacerlo de forma concertada y coordinada, pasando el relevo a nuevos colaboradores de Best House, así garantizan la continuidad de la atención y servicios a los bancos, clientes, propietarios, promotores, etc… preservando de este modo la reputación de la franquicia en la zona y con los colaboradores.

5 Comments

  1. Cualquier capital está “plagada” de inmobiliarias de enseñas conocidas a nivel nacional que han plegado sus “chiringuitos” sin preaviso, dejando todo tirado, adquiriendo muy mala fama en la zona. A la gente del lugar no le cuesta nada citarte una buena lista de ellas!
    Esto no pasa nunca con BEST HOUSE porque la central tiene bien controlado los ceses de actividad mediante la cesión de la franquicia a otro colaborador de Best House que continúa la explotación

  2. Está claro, que en el caso de los pocos que dejan la explotación de la franquicia el público de la zona no lo nota como un cierre sino como un cambio de director o un cambio de ubicación y eso es beneficio para todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de

Ir a Parte superior