Calumnias e intento de CHANTAJE contra Best House (Grupo Best)

Calumnias e intento de CHANTAJE contra Best House (Grupo Best)

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Tras más de 20 años en el mercado, “casualmente” y justo en el momento de pasar a ocupar la posición de Nº 1 a nivel nacional, han ido apareciendo algunas falsas acusaciones en Internet contra el Grupo Best y sus franquiciados. Como franquiciado que ha pagado para que el franquiciador mantenga el prestigio de la(s) marca(s) que uso en la explotación de mi franquicia y como abogado espero y confío que la Dirección General no se quedará de brazos cruzados ante tales hechos.

Primero porque tengo clarísimo que en caso que decida querellarse contra esta gente por calumnias, los acusadores tendrán que probar ante los tribunales penales la comisión de los delitos de los cuales nos acusan: “abuso de confianza” “estafa” etc. y para cualquiera que forme parte del grupo como franquiciado, empleado, comercial o colaborador externo es absolútamente obvio que no tienen la mas mínima posibilidad de conseguirlo, puesto que hay cientos de personas y hechos que pueden acreditar, que lejos de ser un “engaño”, las franquicias del Grupo Best son las que, con mucha diferencia, más aportan a sus franquiciados y colaboradores en todos los aspectos dentro de los sectores inmobiliarios y financieros.

Es decir que en estos sectores, sin lugar a dudas, no hay mayor contra-ejemplo de lo que puede caracterizar una estafa o equivalente (“fraude” “engaño” “timo” etc.)

Segundo: una vez en la incapacidad de conseguir probar la comisión de una “estafa”, los jueces tendrán que apreciar la existencia por parte de los acusadores de la intención de acusar de un delito a sabiendas de la inexistencia del mismo. A tal efecto se suele considerar como un indicio revelador el hecho que él o los acusadores que, a menudo, se declaran gravemente perjudicados, se abstienen de querellarse en base a los supuestos delitos correspondientes a sus acusaciones, puesto que saben que sus acusaciones son falsas.

Así que su intención es acusar falsamente para perjudicar y de este modo, presionar, chantajear, coaccionar para intentar conseguir sus propósitos económicos tal y como se desprende de lo que ellos mismos escriben a continuación de sus acusaciones: “coaligarte para hacerles reclamaciones” “Juntos podemos recuperar algo” etc.

Pero por supuesto ninguno de los acusadores en ninguna de las “opiniones” publicadas plantea presentar una querella para probar sus acusaciones, y mucho menos acreditan haberla presentado, obviamente porque saben que de este modo lo único que se va probar es el delito de calumnias que ellos están cometiendo contra el Grupo Best y sus franquiciados para intentar lograr sus propósitos económicos particulares… así que en realidad… quiénes son los “OPORTUNISTAS”?!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.