Category archive

ciao

¡Best House León para Leones y Leonas no para gatas pijas!

¡Best House León para Leones y Leonas no para gatas pijas!

en ciao/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Yo si trabajo en Best House León calle Santa Nonia.

Soy Comercial, Agente, Empresario, y un gran vendedor. En marzo hace un año que llevo como AGENTE ASOCIADO, aun recuerdo las palabras de su director, es una profesión difícil, esto es una siembra a medio plazo para tener resultados tienes que conocer muy bien el producto, esas palabras las recuerdo todos los días que razón tenía. Para mí pertenecer a una empresa consolidada en mercado Leonés era fundamental, una empresa que lleva en León desde el año 1993 ya me dice mucho, también he visto que casi llegan a los 300 franquiciados. Todos los días entran clientes y más clientes. Por que será

En una empresa que invierte en mi formación mas de 3.000 euros ya me dice mucho, ahora soy una persona experta con más de 5 operaciones mensuales, experto en captación en exclusiva, de echo vivienda que capto en precio se vende en menos de un mes, me considero una persona experta en esta profesión que por cierto disfruto de ella y me divierto, es fundamental una buena actitud y organización para tener unos resultados maravillosos.

En el centro de negocios de Best House en León tengo una formación diaria y un apoyo comercial, jurídico, top 10, les voy a comentar una anécdota que me ocurrió hace unos días, colaborando con un profesional inmobiliario con una experiencia de más de 5 años  quedó sorprendido de mi formación y mis conocimientos, me decía que yo en menos de un año sabía más que el, joder me llenó de orgullo.

He trabajado en diferentes trabajos actualmente me pasan ofertas otras empresas para trabajar con ellos, vamos que ni loco estoy enamorado de mi profesión INMOBILIARIA quiero invitar a todas las personas que quieran tener un futuro asegurado que se pongan en contacto con BEST HOUSE hay trabajo para todos.

Un saludo para esa pija comercial, amargada de la vida, con pseudónimo: unomas31 en CIAO.

Grupo Best House es la franquicia mejor valorada en ciao.

Grupo Best House es la franquicia mejor valorada en ciao.

en ciao/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Como podrán comprobar en la comparativa publicada por CIAO, el portal de referencia en cuanto a valoraciones de empresas y compañías con opiniones de clientes y consumidores, BEST HOUSE, como Grupo inmobiliario, recibe una valoración muy superior a las principales redes o franquicias del sector. Si has tenido una experiencia positiva como cliente, colaborador, empleado o franquiciado con BEST HOUSE y has publicado ya tu opinión en CIAO y quieres que los usuarios de este blog la puedan leer también, solo tienes que poner el título de la opinión que pusiste en el portal de CIAO, y hacer una pequeña introducción de la misma seguida del enlace correspondiente en dicho portal de la citada opinión:

Aquí una Mini Opinión de Best House:

Como exfranquiciado de BEST HOUSE puedo acreditar 2 cosas:
1º que cuando eres franquiciado de Best House no solamente se cumplen todos los compromisos de la franquicia sino que recibes muchas más prestaciones que las prometidas inicialmente: formaciones, publicidad gratuita, financiación, etc…

2º que cuando quieres dejar la franquicia o te ves obligado a ello, para conseguir la aplicación de la garantía contractual de recuperación del canon de entrada…

Mejores franquicias en CIAO

Mejores franquicias en CIAO

Que hace de Best House y Best Credit las franquicias mejor valoradas en CIAO: Hay que reconocer que los de la central en Grupo Best House se esfuerzan y se mueven mucho para reforzar constantemente los medios de la franquicia. La prueba es que recibimos en nuestro email un constante goteo de nuevos portales inmobiliarios con publicidad pagada por la central que no estaban incluidos en las condiciones iniciales. A parte del esfuerzo económico cada vez más amplio que esto supone también hay que ser conscientes que para cada nuevo portal tienen que negociar con el portal condiciones y programación de la pasarela automática para publicar todos nuestros pisos con un solo click y eso son muchas horas de trabajo que tienen unos costes muy altos en personal e informática.

Franquicia Best House la más valorada en Ciao

«probabilidades» o “realidades”: elige!

De un lado tienes a 1 tío anónimo y del otro a muchos medios de información perfectamente identificados: TV, radio, prensa, portales de internet…etc.

De un lado tienes a un señor que para valorar las posibilidades de éxito de la franquicia reconoce (según sus propias palabras) que tiene que hacer «cálculo» de «probabilidades» porque obviamente ni él tiene ni idea, ni de primera mano, ni siquiera se puede apoyar en nadie que conozca para hablar de segunda mano. Y del otro tienes cientos de noticias en medios de comunicación, franquiciados, colaboradores como bancos, entidades financieras, portales inmobiliarios que conocen perfectamente la realidad de la franquicia y pueden testificar de su nivel de éxito, literalmente como «un caso de éxito único en España»

De qué te tienes que fiar?: de tu sentido común más elemental!

Ir a Parte superior