Yo era reticente a trabajar con inmobiliarias, mas que por otra cosa, por el coste que podría suponer. Quería el mayor precio posible por mi casa y me creía en la posibilidad de hacer la venta por mi mismo, así que me puse manos a la obra: fotografías y a publicar en internet que además para los particulares era (y es) gratis. Primeras llamadas, primeras visitas y primeras decepciones:
“el precio me parece muy alto”, “yo pensé que era más grande”, “ lo tengo que consultar con mi pareja”, “ahora que me de el préstamo el banco”, etc., etc.
Visitas y mas visitas pero sin ofertas o con ofertas que nunca se firmaban por lo que decidí acudir a la inmobiliaria que me había recomendado un compañero de trabajo: Best House y a partir de aquí todo cambio, fotos más profesionales, plan de márketing a cumplir, establecimiento de un precio justo ( y no el que yo tenia) y compradores adecuados.
Todo un acierto, rodearse de los mejores, ahorrar tiempo y tener la seguridad de estar acompañado en todo el proceso hasta la entrega de llaves y firma ante notario. Solo tengo que decir que yo intente vender mi piso casi 4 meses y Best House lo consiguió antes de 2 meses así que encantado de pagar sus honorarios. Por eso quiero hacer en este foro mi comentario. Gracias
Juanjo