• hipotecas24-644x362.jpg

Cuota de mercado en crecimiento exponencial

en Mas prestaciones/Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Con la nueva aplicación “maxinmo” somos los únicos del mercado en España  en habernos subido completamente al tren de la 2ª gran revolución digital a nivel comercial e inmobiliario en particular: el uso de móviles (y tablets) para buscar pisos (la 1ª fue el uso del PC para hacer lo mismo).

Nuestra aplicación es la única del mercado que ha sido concebida especialmente para este uso y eso significa aprovechar como mínimo un 50% más de clientes que principalmente usan el móvil para buscar inmuebles

Además esta tendencia crece de forma exponencial, así que los profesionales que tienen una aplicación perfectamente adaptada para móviles como es nuestro caso van a recuperar una cuota de mercado cada vez mayor sobre la competencia que no dispone de esta herramienta.

4 Comments

  1. Además con la nueva aplicación damos de alta los pisos en 3 minutos en lugar de los 15 que costaba con inmofactory, es decir, un ahorro de tiempo de mínimo 10 minutos por piso, teniendo cientos o miles de inmuebles de bancos para dar de alta. Solo con esto te ahorras una secretaria! Para dar de alta 60 pisos te ahorras 10 horas de trabajo, 600 pisos 100 horas…etc.
    Lo mismo pasa con la publicación en los portales de los pisos dados de alta y con las pasarelas automáticas con maxinmo tardas 1 segundo en hacer click en lugar de otros 10 minutos por cada portal para volver a picar cada piso.

  2. Lo que ahorra más tiempo todavía son las pasarelas automáticas de Maxinmo con los portales inmobiliarios nacionales y extranjeros. Si tuviéramos que picar cada inmueble en cada portal de nada nos serviría la publicidad a cargo de la central, porque en gastos de personal nos costaría 10 veces más.

  3. Es lógico que con Maxinmo haya pasarelas con muchos más portales que cualquier otra aplicación porque normalmente las principales aplicaciones inmobiliarias del mercado son propiedad de portales inmobiliarios que no les hace demasiada gracia hacer pasarelas con otros portales porque son su competencia (ejemplo: inmofactory de FOTOCASA y segundamano). En cambio Maxinmo no tiene vinculación con ningún portal en particular por esto tiene pasarelas con todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de

Ir a Parte superior