Dos nuevas agencias Best House en 6 meses

Dos nuevas agencias Best House en 6 meses

en Opiniones sobre la franquicia Best House

Una decisión de la que no me arrepiento.

Hace casi un 1 año que tome la decisión de abrir una inmobiliaria y me decidí por la del Grupo Best: Best House.

Empecé en una oficina abierta de Best House como comercial colaborador. Después de unos días de formación ya tenía clientes asignados y una base de datos de más de 1.000 inmuebles en nuestra zona de actuación, muchos de ellos de bancos pero también de particulares. El primer mes fue duro, todo hay que reconocerlo, ya que hay que conocer bien el producto y a los clientes, pero el segundo el trabajo empezó a dar sus frutos 3 alquileres y 2 reservas de compra. A partir de ese momento los números empezaban a salir y de hecho a los 6 meses me plantee abrir una nueva oficina.

Después de una conversación con el director y dueño de Best House donde trabajaba y con la central de Best House, decidimos la mejor zona para trabajar y colaborar con la oficina donde comencé.

Ya llevo, como he comentado, casi un año  trabajando con despacho privado, ya que temporalmente te permiten esta modalidad, pero dado el volumen de negocio  creo que es  el momento de buscar oficina abierta al público, ya os contare, creo que tampoco me arrepentiré.

Antonio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*