Franquicias BEST HOUSE te proporciona DOS PRESTACIONES CLAVE.

Franquicias BEST HOUSE te proporciona DOS PRESTACIONES CLAVE.

en Mas prestaciones/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House/Publiciad

Es verdad que ahora es muchísimo más fácil tener comerciales o ampliar el equipo porque la central de Best House te facilita todo lo que más esfuerzo y gastos te supone coger comerciales.

  1. Primero te facilitan la publicidad en casi todos los portales de empleo y preseleccionan los candidatos: así que para captar comerciales no tienes ningún gasto y ningún trabajo, la central te envía a diario la lista de candidatos preseleccionados de tu provincia y solo tienes que contactar con los que te interesan y eventualmente entrevistarles.
  2. Luego para formar los interesados tampoco tienes ningún trabajo puesto que los formas con las formaciones online de FIAR que te costea la central Best House. Una vez formados con los cursos de FIAR solo tendrás que completar con prácticas que tampoco te suponen ningún gasto ni trabajo puesto que a los comerciales novatos les pones unos días en pareja contigo o un comercial veterano, para trabajar.

Así que con estas 2 prestaciones de la franquicia (sin costes): publicidad y atención a candidatos para captación de comerciales y formaciones online para los candidatos preseleccionados, ya puedes tener todos los comerciales que quieres y la verdad hacía mucha falta porque con los inmuebles de los bancos no dábamos abasto y había quejas de algunas entidades.

6 Comments

  1. Sí! y lo más importante de todo ahora, con esta herramienta de «formación automatizada» de los comerciales, es que no te da reparo seleccionar nuevos comerciales – Antes te lo pensabas rato antes de hacer selecciones de comerciales porque tenías que perder muchísimo tiempo en formaciones…un tiempo que no tenías porque precisamente si necesitabas más comerciales es que no tienes suficiente tiempo para atender todos los clientes y realizar todas las gestiones que requiere tu negocio. Así que era un círculo vicioso: no tenías suficiente tiempo, por eso necesitabas comerciales, pero no tenías tiempo para formarlos. Ahora con las formaciones online de comerciales facilitados por la central, se rompe este círculo vicioso y puedes tener un ejército de comerciales si quieres, no solamente en tu zona, sino en cualquier otra zona que quieras explotar.

  2. En 2 blogs en Internet están diciendo que no les parece correcto el hecho que la central publica ofertas de empleo en varios portales de empleo.
    Para cualquiera que no sea de la red esto puede parecer raro pero para nosotros esto no es más que la lista de candidatos correspondiente a nuestra provincia interesados en trabajar con nosotros que cada día recibimos sobre nuestros correos electrónicos procedentes de la central que los ha preseleccionado en los portales de empleo.
    Con ello la central no hace más que cumplir con el compromiso adquirido en los dosieres de información sobre la franquicia (vinculantes contractualmente y depositados ante notario) de realizar en beneficio de cada una de nuestras agencias, una publicidad diaria para captar personal y colaboradores para nuestras agencias

  3. En la publicidad que hace la central no hay ningún tipo de publicidad engañosa.
    Está claro que ofrecen empleo en los portales y los candidatos que preseleccionan para nuestras agencias para tramitar su candidatura. Después de enviar su currículum a través del portal de empleo tiene que entrar en el portal del grupo y aquí efectivamente se les ofrece empleo como comerciales (“futuro director comercial”) para nuestras inmobiliarias o financieras. Si les interesa tienen que rellenar el formulario para solicitar la tramitación de su candidatura si les interesan las condiciones que están claramente indicadas por escrito. Si lo hacen entonces la central nos envía su currículum por e-mail y si nos interesa su perfil le contactamos para una entrevista.

  4. Sí! Además estoy seguro que al igual que yo cuando habéis hablado con los candidatos que nos envía la central para comerciales («futuros directores comerciales») siempre tendrás alguno que te dirá que también ha optado por «Director de agencia o zona» en régimen de franquicia porque no sabía muy bien lo que significaba lo de trabajar en régimen de franquicia y las recepcionistas de la central se lo han puesto clarísimo a la primera: que trabajas por tu cuenta como empresario independiente y por eso lo han descartado y han optado por comerciales. Así que para confundirse, además de ciego, tienes que ser sordo también!

  5. ¿Dónde está el problema? Claro que de entrar en el portal del grupo que es un grupo de empresas en régimen de franquicia que son precisamente las que principalmente les ofrecen empleo, es inevitable que algunos candidatos puedan también solicitar informaciones de las franquicias pero en tal caso en ningún caso lo pueden confundir con empleo puesto que en la misma página del formulario que tienen que rellenar para solicitar la recepción de la información de la franquicia está claramente indicado por escrito el régimen de contratación “en régimen de franquicia” y no en régimen laboral…! Con todo tan claro que cada uno puede comprobar por sí mismo dónde está el supuesto engaño de la publicidad de la central en los portales de empleo o en su propia web. Lo único engañoso es el blog Word Press en este tema y en muchos mas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior