Experiencia con otra inmobiliaria

Experiencia con otra inmobiliaria

en Opiniones sobre la franquicia Best House

Yo acababa de tener una experiencia con otra inmobiliaria no muy agradable ya que después de visitar varios inmuebles y ver uno que nos encajaba empezaron las prisas y presiones, insistían y volvían a insistir que teníamos que decidirnos para no perder el piso, la verdad es que hay que pensárselo dos veces ya que es una inversión alta y para mucho tiempo, nos llamaban  casi a diario y ya por ultimo nos dijeron que el propietario estaba pensando en alquilárselo a un familiar y que era nuestra última oportunidad si realmente estábamos interesados pero que había que dar la reserva en ese mismo día.

¡Ufff! Parecía un ultimátum, ¿sería verdad? Por si acaso le dijimos que aún teníamos que pensarlo. Un par de días después llamamos al comercial y nos dijo que ya estaba reservado y que si queríamos nos ponía en lista de espera pero que había que dar una señal de todas formas, por lo que dijimos que no.

Curiosamente ante la desilusión fuimos por la zona y coincidencia que a la puerta del edificio del piso que habíamos visto vimos a un comercial que resulto ser de Best House al que preguntamos si tenía algún piso a la venta en el edificio y casualidades de la vida tenía el que nos había dicho la otra inmobiliaria que estaba reservado y otro más. Vimos ambos pisos y nos confirmo que en ese momento no había ninguna reserva sobre ninguno de los dos. Nos indico la posibilidad de negociar incluso el precio de los pisos.

Al día siguiente quedamos con él en su oficina donde nos atendió el director, nos explico los gastos de la compra, nos mostro que estaba al corriente de pagos e impuestos y nos hizo un desglose del préstamo  con la cuota final a pagar. También nos explico la forma de cerrar el trato con el propietario y la documentación a firmar si estábamos decididos de la cual nos dio una copia para que la revisáramos y aclarásemos nuestras dudas con ellos o con cualquier persona de confianza, vamos nada que ver con la primera inmobiliaria.

 

Finalmente compramos el otro piso del mismo edificio con Best House porque nos negociaron el precio bastante con el propietario, era mejor precio y más barato. Por esas casualidades de la vida dimos con el piso correcto y con la inmobiliaria correcta.

 

Elena

Deja una respuesta

Your email address will not be published.