Franquicia Best House la más valorada en Ciao

en ciao/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House/Publiciad

«probabilidades» o “realidades”: elige!

De un lado tienes a 1 tío anónimo y del otro a muchos medios de información perfectamente identificados: TV, radio, prensa, portales de internet…etc.

De un lado tienes a un señor que para valorar las posibilidades de éxito de la franquicia reconoce (según sus propias palabras) que tiene que hacer «cálculo» de «probabilidades» porque obviamente ni él tiene ni idea, ni de primera mano, ni siquiera se puede apoyar en nadie que conozca para hablar de segunda mano. Y del otro tienes cientos de noticias en medios de comunicación, franquiciados, colaboradores como bancos, entidades financieras, portales inmobiliarios que conocen perfectamente la realidad de la franquicia y pueden testificar de su nivel de éxito, literalmente como «un caso de éxito único en España»

De qué te tienes que fiar?: de tu sentido común más elemental!

4 Comments

  1. Claro además recomienda dirigirse a «expertos que conozcan perfectamente el sector» para valorar la rentabilidad de la franquicia. En cuanto a dichos expertos al menos que forman parte de BEST HOUSE (que los hay! que todos los conocemos) por muy supuestos expertos que sean de la inmobiliaria, de Best House saben menos que el franquiciado que lleva un mes en la red- es decir que no tienen ni idea! y además de inmobiliaria o realmente son expertos como algunos de los nuestros que han vendido más de 20 pisos en 1 mes en plena crisis y están forrados o no es así y entonces obviamente no son expertos del sector en absoluto. Solo son expertos en opinar de lo que no dominan, a la imagen y semejanza de el que nos recomienda consultarlos.

  2. También hablan de «cifras hinchadas de cuentas» refiriéndose a la información pre-contractual de las cuentas de explotación cuando lo que te indican claramente en dichas cuentas es que los contrastes con todos los franquiciados de tu elección…y entonces como ellos mismos te indican por escrito, hay algunos que hacen menos que lo indicado en las cuentas y algunos que hacen más – la mayoría más o menos, tienen resultados parecidos a los indicados en las cuentas de explotación.

  3. Si! por eso mismo en la central te dicen que contactes con todos los franquiciados de tu elección. Así el que conociéndoles se ve inferior se descarta solo y así hacen una criba sin tener que hacer nada.

  4. En todo caso si tú mismo, después de conocer a varios franquiciados valoras tu propia capacidad como empresario por debajo de los que has conocido y que consiguen una rentabilidad satisfactoria, entonces mejor te presentas a oposiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior