FRANQUICIA BEST HOUSE: TE DAN UN ARSENAL PARA VENDER

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Los resultados que he obtenido en tan solo 7 meses de, 16 ventas, sin duda han sido conseguidos gracias al Gran apoyo por parte del equipo que forma la Marca Best-House.

Ha habido un seguido de herramientas que me han facilitado que sin duda ha fomentado mis 16 ventas en este período de tiempo tan corto.

Quisiera dejar constancia de algunas de estas herramientas:

  1. Publicidad gratuita a cargo de la central en portales inmobiliarios.
  2. Acuerdos de colaboración con AHORRO CORPORACIÓN (venta de inmuebles: 42 cajas de ahorro, Bancos y promotores).
  3. Software de Gestión inmobiliario IMPRESCINDIBLE a día de hoy para garantizar las ventas.

Las facilidades que me ofrecieron de trabajar desde mi despacho privado sin la necesidad de abrir de manera inmediata una oficina a pie de calle como otras Franquicias exigen como condición imperativa, sin duda para mi ha sido fundamental, puesto que los gastos de estructura se reducen a cero.

4 Comments

  1. Best House fue nuestra apuesta hace 3 años. Hoy nos reafirmamos y nos implicamos aún más en la misma dado que en este tiempo hemos podido apreciar numerosos aspectos de la franquicia. La asistencia comercial y operativa por parte del franquiciador es excelente, y desde este último año las muchas mejoras introducidas en la franquicia nos aportan aún más beneficios a todos los niveles. Los beneficios finales de estas mejoras son nuestros clientes, hecho que se ha traducido por una excelente publicidad boca a boca y una fantástica progresión de los resultados de la agencia. En pocas palabras Best House es “una franquicia de verdad”.

  2. Mira pudiendo vender la cartera de inmuebles de unas 60 entidades, si no te gusta la forma de trabajar de un banco pues no vender sus inmuebles…y déjamelos a mí!

  3. No sé si vosotros también lo habéis comprobado pero la demanda de clientes extranjeros es cada vez mayor ahora que podemos captar clientes en unos 60 países extranjeros. Hay que aprovecharlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*