Franquicia: increíble lo que hacen…

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Mira cuando te paras a pensar es increíble lo que hacen en la Central para la red. Solo tomaré un ejemplo que conozco bien. La gestión de la comercialización de los inmuebles de los bancos, yo gestiono la comercialización de los inmuebles de Banesto con los franquiciados de toda España y tengo que tener un colaborador a tiempo completo para ello y además a mí también me genera bastante trabajo y muchos dolores de cabeza a ambos!

Piensa que para cada cartera de banco que gestionas tienes que gestionar la comercialización de miles de inmuebles con cientos de franquiciados, comerciales y colaboradores de la red además de tratar con los colaboradores de la entidad.

Aunque lo hagas óptima-mente no puedes evitar que los cientos de profesionales que están en el terreno cometan fallos, tengan conflictos, etc …. Así que esto te genera miles de incidencias que tienes que solucionar ya que si la entidad acabara quitándote la cartera los franquiciados nos lincharían!

Esto es con una sola entidad, ahora multiplicarlo por más de 50 entidades que son los que gestiona la Central a nivel nacional con toda la red …. Sólo de intentar imaginármelo me duele la cabeza!

En teoría necesitarían un auténtico ejército de gestores para hacer esto ….. pero no hay tanta gente en la Central … y aunque subcontrataran una parte del trabajo … sigo sin entender como consiguen que todo funcione correctamente a una escala como esta.

4 Comments

  1. Tú hablas de bancos pero pasa exactamente lo mismo con los portales, tú sabes las incidencias que genera la publicación para cientos de profesionales, de más de 100.000 inmuebles en un portal inmobiliario?! Te aseguro, y lo sé de buena fuente (Pisos.com) que son muchos problemas de publicación que solucionar cada semana. Pues multiplica esto por cientos y ahora 2.000 portales y páginas webs en los cuales podrán salir publicados hasta 350.000 inmuebles que es la cartera total de la red en la actualidad y la suma de incidencias que generará eso es sencillamente astronómica!

  2. Es verdad que no tienen un ejército porque si fuera el caso, pagaríamos mucho más de royalties mensuales y supongo que entonces tampoco habría compensación anual de los royalties, pero el «presi» ha sido oficial de las fuerzas especiales y lleva a todo el equipo como si fuera un p… comando.
    Como para los 300 espartanos de las Termópilas aquí cada uno o una vale por lo menos como 10 trabajadores normales.

  3. Eso está claro y como los espartanos que citas el personal de la central no sólo lucha para la red sino que se mata para conseguirte resolver los problemas y darte lo máximo para trabajar, … la prueba la tenéis todos: en qué gran empresa habéis visto que los directivo/a/s de la dirección general te envían e-mails o contestan a tus e-mails a las 23:00 horas y 24:00 de la noche?

  4. Pues se ve que a ti te deben tener manía porque a mí me han atendido por correo electrónico hasta la 1 de la madrugada y también el sábado y el domingo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.