FRANQUICIADOS BEST HOUSE

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

La central nos tiene «machacados» a comunicados, día sí, día también te envían comunicados que parecen novelas y claro, si no tienes tiempo de «tragártelos» se enfadan si no contestas o no has hecho lo que te comunican. Sería mejor que nos lo comuniquen por teléfono y nos dejen en paz.

4 Comments

  1. Mira si es cierto que la central nos envía muchos comunicados (una media de 2/semana?) no sé si te has parado a pensar por qué???
    Tú crees que es porque en Barcelona están aburridos y tienen ganas de trabajar para nada y perder el dinero?
    No sé si te has fijado en 2 cosas:
    -La primera es que trabajan casi día y noche (por lo menos hasta media noche: recibo e-mails de la central) y 7 días de 7 (también recibo e-mail el fin de semana), así que creo que podemos descartar la hipótesis del aburrimiento.
    -La segunda es el contenido de sus comunicados. En más de 10 años que estoy en la franquicia y cientos de comunicados, nunca he recibido uno solo que no tenga por objeto: «pelas!!», es decir, incrementar nuestra facturación gracias a la comunicación de nuevas prestaciones de la franquicia: nuevas formaciones, nuevas carteras de bancos, nuevos portales, nuevas páginas webs, nuevos productos financieros y nuevas entidades para acuerdos de financiación.

  2. Está claro que si nos mandan muchos comunicados es porque consiguen muchos acuerdos con los bancos, los portales, no es para decirte: hola! como está tu abuela?!

  3. Si mira es lo mismo para las convenciones del grupo, nos machacan mucho durante 10 horas o más y sales aquí hecho polvo pero hay que reconocer que todo lo que te transmiten en las convenciones, todo son mejoras, medios y medidas concretas comprobadas para mejorar tu rentabilidad – …no es para hacer el «paripé» como hacen otras redes de franquicias.

  4. Si la mayoría de los demás hacen 4 horas de Convención anual y como no tienen nada que aportar a sus franquiciados y no saben cómo hacer tiempo, pagan personas externas a la franquicia para dar charlas que no aportan nada concreto al negocio – Nosotros es al contrario, la convención dura 12 horas con decenas de medidas nuevas y concretas que transmitir para implantar en nuestros negocios. Los de la central cuando vienen los altos directivos de los bancos que colaboran con nosotros solo les dejan hablar 10 minutos y si se pasan les cortan a lo bestia!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.