Grupo Best House es la franquicia mejor valorada en ciao.

Grupo Best House es la franquicia mejor valorada en ciao.

en ciao/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Como podrán comprobar en la comparativa publicada por CIAO, el portal de referencia en cuanto a valoraciones de empresas y compañías con opiniones de clientes y consumidores, BEST HOUSE, como Grupo inmobiliario, recibe una valoración muy superior a las principales redes o franquicias del sector. Si has tenido una experiencia positiva como cliente, colaborador, empleado o franquiciado con BEST HOUSE y has publicado ya tu opinión en CIAO y quieres que los usuarios de este blog la puedan leer también, solo tienes que poner el título de la opinión que pusiste en el portal de CIAO, y hacer una pequeña introducción de la misma seguida del enlace correspondiente en dicho portal de la citada opinión:

Aquí una Mini Opinión de Best House:

Como exfranquiciado de BEST HOUSE puedo acreditar 2 cosas:
1º que cuando eres franquiciado de Best House no solamente se cumplen todos los compromisos de la franquicia sino que recibes muchas más prestaciones que las prometidas inicialmente: formaciones, publicidad gratuita, financiación, etc…

2º que cuando quieres dejar la franquicia o te ves obligado a ello, para conseguir la aplicación de la garantía contractual de recuperación del canon de entrada…

8 Comments

  1. Lo paradójico es que normalmente cuando te ofrecen algo, luego en la práctica siempre es menos que lo que te han prometido.
    Así que en el caso de las franquicias BEST HOUSE-BEST CREDIT cuando recibes la primera información, no te lo puedes creer hasta que te hayas informado con muchos franquiciados de la red, pero luego en la práctica no solamente se cumple todo lo prometido sino que con el tiempo, siempre te amplían muchísimo las prestaciones así que es paradójico porque normalmente con otras empresas te lo crees aunque luego te dan menos de lo prometido, pero con BEST HOUSE y BEST CREDIT no te lo crees, pero no solamente te dan lo prometido sino que en la práctica, te dan mucho más.

  2. La ampliación constante de los medios operativos que recibimos de BEST HOUSE puede ser paradójico en apariencia pero en realidad es normal puesto que la ampliación de los medios operativos va a la par con la ampliación de la red, que en estos últimos años ha sido muy fuerte (últimamente he oído que dan de alta 1 nuevo franquiciado cada 2 días!)
    Lo único que hacen, es reinvertir los recursos económicos generados por la expansión en los medios operativos de la red …nada de otro mundo que no haría cualquier gran empresa correctamente gestionada

  3. Sí! lo de la ampliación de la red y por consecuencia de los medios operativos es un círculo no vicioso sino benéfico que se retroalimenta y se amplifica:
    cuanto más crece la red más se incrementan los medios para trabajar y cuanto mayores son los medios para operar más atraen a nuevos franquiciados haciendo nuevamente crecer la red …. y así sucesivamente.

  4. Eso que tú llamas: “círculo benéfico”, en realidad es una reacción en cadena, es decir tienen la bomba atómica del sector, por eso generan miedo en el sector y eso es peligroso porque seguro que algunos intentarán acabar con ellos como sea.

  5. Como es la central la que corre con todos los gastos de publicidad, personal, teléfono y el trabajo, cuando hay que captar y seleccionar un nuevo franquiciado para la zona de un compañero que quiera cesar la actividad, es obvio que los primeros interesados en conseguir cuanto antes un nuevo franquiciado son ellos, cuanto más tarden, más dinero les cuesta. Y teniendo en cuenta que entre el cobro del canon al que entra y el pago del canon al que sale, no ganan nada, todo son gastos, así que no tienen más remedio que espabilar, pero es verdad que parece que conseguir nuevos franquiciados se les da mejor que a nadie.

  6. Para la recuperación del canon, no solamente el nuevo franquiciado para tu zona te lo pone la central, sino que además, aunque no haya un candidato para tu zona, lo cual es difícil si tienen casi 4000 candidatos al mes a nivel nacional, siempre habrá algunos para tu zona, en todo caso, en lugar de ponerte un nuevo franquiciado, también te pueden recomprar la zona ellos y luego dársela a un directivo de ellos, un colaborador, etc. para que la exploten. –Siendo de Barcelona, me consta por lo menos un caso en Barcelona.-

  7. Es más, yo conozco personalmente por lo menos un caso de un franquiciado que incumplía el contrato y aun así ha recuperado su canon
    Pero por supuesto eso no significa que en caso de incumplimiento siempre recuperas el canon porque está claro que por un caso así que me consta hay varios otros que les han rescindido el contrato. Y menos mal! porque de no ser así, sería un caos inmediato y no estaríamos donde estamos.

  8. La mejor prueba de que no pierdes tu canon de entrada es que hay franquiciados en la red que en un determinado momento lo han dejado y después han vuelto, hasta años después y normalmente para otra zona. Hay más de uno en este caso.- Si hubieran tenido problemas con la franquicia cuando lo dejaron, en ningún caso hubieran querido volver después.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de

Ir a Parte superior