La información parcial no es imparcial

en Opiniones sobre la franquicia Best House/Publiciad

La información global es real

Unas pocas opiniones negativas aisladas y sobretodo anónimas nunca podrán dar la vuelta a la buena reputación de una empresa establecida en base al conjunto de las opiniones emitidas sobre la misma tanto por medios de comunicación identificados como cadenas de TV, radio, periódicos y revistas concretas, etc …. así como personas identificables tales como: franquiciados, proveedores, colaboradores, trabajadores, clientes de la empresa, etc…..

Incluso en Internet que propicia el anonimato y por lo tanto la posibilidad para los competidores o los candidatos eliminados de los procesos de selección por la empresa de opinar sobre la misma con una nula objetividad, resulta imposible que dichas opiniones cambien el conjunto de la información existente en Internet sobre la empresa, que es lo único que realmente tiene que comprobar y considerar la persona interesada en tener información fidedigna de la empresa.

 

Así que si quieres valorar BEST HOUSE como posible cliente, empleado, colaborador o franquiciado no lo hagas a medias, tómate el tiempo necesario no solamente para leer las opiniones negativas, sino conocer el conjunto de las opiniones, en este portal y en todos los que puedas encontrar, así como en los demás medios de comunicación y si tiene la posibilidad de contactar con personas identificables que tienen experiencia con la empresa mejor que mejor. Luego cuando tendrás un conjunto de información realmente diversificado y completo sobre la empresa, vuelve a valorar las opiniones negativas en este conjunto entonces podrás opinar o decidir si quieres tener trato o no con esta empresa. Si conseguir este conjunto de información te parece mucho esfuerzo recuerda que “el sudor ahorra la sangre”.

1 Comment

  1. en «CIAO», que es el portal de referencia en valoraciones de empresas y pertenece a una empresa seria que lo ha creado como un medio de información imparcial y por lo tanto, habiendo todas las opiniones sin censuras, negativas o positivas, justo al contrario de este del WordPress creado por un solo individuo para servir sus propósitos personales (perjudicar a muchos para conseguir algo) y por esto no admite opiniones positivas y además las negativas probablemente las escribe él también! Por todo esto, nada pueden hacer unos pocos en contra del conjunto de opiniones existentes sobre BEST HOUSE en CIAO que globalmente, no solo resulta claramente positivo, sino que comparado con las otras empresas importantes del sector tiene una valoración media 2 veces superior a dichas empresas (4 estrellas de media contra 2)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior