Mucho mejor de lo que me pensaba

Mucho mejor de lo que me pensaba

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Cuando vi la oferta de trabajo de Best House y decidí presentar mi candidatura mis amigos y familiares me trataron de loco: que como iba a trabajar en una inmobiliaria si no se vendía nada, que tenia mas posibilidades de que me tocara la lotería antes que vender un piso, y blablá bla.

Lo cierto es que ya llevaba más de 2 años en paro y aunque empecé a buscar trabajo con mucha intensidad mis ánimos vinieron a menos y poco a poco el sofá de mi casa me fue atrapando, creo que hasta ya me hablaba: “donde vas a ir quédate conmigo”.

Por fin vi la oferta de Best House y, aunque era un poco escéptico sobre el mundo inmobiliario, su planteamiento de trabajo basado en la formación, el sistema de captación y venta, el apoyo del equipo y todos los acuerdos con entidades bancarias, tanto para la venta de inmuebles como financiación, me animó a comenzar una nueva profesión de la que desconocía casi totalmente, antes trabajaba en una empresa de transporte.

Ya han pasado casi 3 años desde que comencé mi andadura y aunque los comienzos fueron difíciles ahora puedo decir que el resultado es mucho mejor de lo esperado, eso si hay que trabajar bien y mucho, seguir formándose y seguir buscando nuevas vías de negocio para ser un verdadero profesional.

Por eso os animo, a quien estéis interesados en trabajar en el sector inmobiliario, en apoyaros en una gran red que te ayude a formarte, te ofrezca un gran número de inmuebles a comercializar, acuerdos para financiación de inmuebles y que no te ahogue con los cánones y pagos extras, y yo creo que lo he encontrado.

Esta es mi experiencia y la quería compartir.

Ángel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.