«No todas las inmobiliarias son iguales»
Comedy and tragedy theatre masks on cloth

«No todas las inmobiliarias son iguales»

en importante/Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Después de varios años trabajando en inmobiliarias, unas pertenecientes a redes y otras de individuales, puedo decir que no todas las inmobiliarias son iguales.

Mi último trabajo en inmobiliaria fue en el año 2007 al cerrar la inmobiliaria en la que estaba trabajando, a partir de ahí estuve de comercial en otros sectores pero en el año 2010, a través de una oferta de empleo recale en Best House, momentos difíciles para el sector pero que sin embargo esta agencia del grupo estaba ofertando la posibilidad de trabajar.

Fue grato encontrarme con un equipo dinámico y profesional con una amplia cartera de inmuebles tanto de entidades financieras como de particulares que además te ofrecía la posibilidad de no solo vender sino financiar las viviendas que tenía en su cartera, algo impensable en esos momentos pero, que una vez que comencé a trabajar, me di cuenta que eso era así.

Ya han pasado varios años y sigo trabajando en Best House en los cuales no solo he crecido como profesional sino también aumentado mi nivel de ventas constantemente, todo ello gracias a los convenios con entidades financieras, promotores, fondos de inversión y un gran número de viviendas de particulares que diariamente confían en Best House. Por eso solo puedo decir que no todas las inmobiliarias son iguales, ojala la hubiera conocido antes.

Miguel Fernandez»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.