Opinión de 1 anónimo sin experiencia de la franquicia contra opiniones de más de 200 franquiciados Best House y Best Credit

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Cualquiera que tenga por lo menos 6 meses de experiencia con la franquicia tendrá clarísimo a la vista del contenido de los blogs calumniosos que los que escriben en ellos no son franquiciados o en todo caso no tienen nada de experiencia con la franquicia porque la casi totalidad de lo que dicen no corresponde en absoluto con la realidad si es cierto está mal interpretado. Cosa que en ningún caso podría ocurrir si hubieran trabajado por lo menos unos meses con la franquicia. Se les nota que se han limitado a interpretar a su manera la información precontractual de la franquicia incluso los contratos que también interpretan de una manera que delata que tampoco tienen ninguna noción de derecho y como mucho tienen información de segunda mano, igual de algún franquiciado excluido de la red por incumplir sus obligaciones.

En conclusión me parece aberrante que unos personajes se permitan difamar pública y anónimamente un grupo empresarial con más de 200 franquicias en toda España acusándonos de “estafa” “engaño a los clientes” y “publicidad engañosa” sin tener ni experiencia alguna de la franquicia, ni competencia jurídica, y sin haber sido ni siquiera clientes! (puesto que salvo 1 caso ninguno de ellos dice en ningún momento que haya sido cliente del grupo)

7 Comments

  1. Obviamente para mí un candidato, o sea, un posible compañero que a pesar de poder conseguir información de la franquicia por parte de cientos de empresas o personas perfectamente identificables que colaboran con la franquicia, a menudo desde hace muchos años: franquiciados, bancos, entidades financieras, portales inmobiliarios… etc, pero aún así termina haciendo más caso al par de bloggers anónimos que calumnian la franquicia, tengo muy claro que me hace un inmenso favor haciéndolo porque para llegar a tal extremo tiene que ser gilipollas a más no poder y en ningún caso me gustaría verme condenado a aguantarlo durante años como compañero.

  2. Tranquilos! que como dice el lema «quien se parece se junta» así que los pocos que va a poder convencer este sujeto del WordPress son los que son como él: que se creen que todo el mundo les quiere engañar, que ven el engaño en todo, ignorantes de hecho como de derecho, conflictivos natos, negativos absolutos…es decir las típicas personas que te hacen un inmenso favor en creer que les vas a engañar y sigan su camino!

  3. Su estrategia de selección de franquiciados no la esconden en absoluto, reconocen claramente que consiste en detectar cuanto antes los malos y descartarlos para dedicar más tiempo a los buenos.

  4. NO solamente el o los anónimos de los blogs van en contra de las evidencias como unos «Don quijotes» contra los molinos sino que lo que dicen va también en contra del sentido común más elemental.
    En efecto, acusando de «timo» «estafa» «engaño» cuando todo el mundo sabe que tales delitos obligatoriamente comportan 2 fases: 1º «coger el dinero», 2º «desaparecer». Puede que haya habido casos extremos en los cuales los timadores hayan tardado varios años antes de desaparecer pero nunca décadas! y después de 2 décadas BEST HOUSE no solamente no ha desaparecido (como muchos otros del sector) sino que por el contrario está más presente que nunca: en el mercado en España, en el extranjero, en los medios de comunicación, comercializando las carteras inmobiliarias de cada vez mas bancos, con publicidad en cada vez más portales inmobiliarios, páginas webs, etc…
    Así que va a ser que los únicos que engañan aquí son los blogistas de WordPress y sus compinches reales o simulados por el mismo.

  5. Estoy de acuerdo contigo que nunca se ha visto ningún timo en el cual el timador tarde 20 años en desaparecer, ni si quiera en el guiness de los records! porque lo que está claro es que hay una regla que no falla nunca: Cuanto más mierda echa uno, mas huele y más rápido tiene que largarse el que la ha echado, así que te apuesto lo que quieras …… que aquí los únicos que van a desaparecer son los bloggers que has citado.

  6. Puede que los de BEST HOUSE te «cojan dinero» pero haciendo 4 números resulta obvio que el dinero que gastan para que tú puedas ganar dinero es mucho más que el que te cogen, por ejemplo, en publicidad de tus inmuebles en portales inmobiliarios, en páginas webs, en captación y gestión de inmuebles bancarios…etc. esto parece justo lo contrario de un timo!

  7. Es vergonzoso que un par de bloggers anónimos, (que perfectamente pueden ser competidores frustrados o empleados despedidos, candidatos descartados, franquiciados incumplidores puedan escupir con toda impunidad sobre el «pan» de tantas familias hablando de «estafa», «engaño a los clientes»…etc.. para que lo sepáis hay cientos de familias en España, y hay cada vez más que se ganan la vida con BEST HOUSE y las franquicias del grupo, hasta tal punto que una sola agencia BEST HOUSE puede llegar a mantener durante muchos años (incluso todos los años de la crisis) a 20 familias! (ejemplo: BEST HOUSE LAS PALMAS) y eso para vosotros es una «estafa», «un engaño»!
    Ojalá hubiera muchas más «estafas» como estás en nuestro país y vosotros tenéis que ser unos grandes desgraciados para no respetar eso, estoy seguro que a sabiendas de que no corresponde en absoluto a la verdad, sino obviamente para favorecer intereses y objetivos personales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.