Opinión de un franquiciado

Opinión de un franquiciado

en Formacion ilimitada/importante/Mas prestaciones/Opiniones sobre la franquicia Best House/Publiciad

Cualquiera que lleve un tiempo en BEST HOUSE es decir cientos de franquiciados y sus colaboradores, ha podido comprobar 2 cosas clarísimas sobre las franquicias del Grupo Best:

  • Primero: que cuanto más pasa el tiempo, mayor es la diferencia entre lo que realmente te ofrece BEST HOUSE y lo que te había ofrecido inicialmente antes de entrar en el Grupo. Es decir que no solamente cumple con lo prometido sino que te ofrece cada vez mucho más de lo prometido y todo ello en los aspectos más importantes para la rentabilidad de tu negocio: publicidad, pisos de  bancos, etc.

 

  • Segundo: que no solamente supera sus compromisos sino que a menudo renuncia a sus derechos para favorecer el negocio de los franquiciados, no en  cuestión de detalles sino en aspectos que significan miles de euros más para el franquiciado al año. (por ejemplo en la cesión de su 50 % de comisión por los pisos de los bancos captados por la Central).

Esto es un hecho y creo que será muy difícil encontrar un franquiciado que no lo reconozca de inmediato.

2 Comments

  1. La verdad es que si sumas todo lo que realmente hace el grupo en todos los aspectos: expansión, inmuebles bancos, portales, páginas webs, financiación, formaciones, publicidad para captación de personal, servicios, departamentos de asistencia, aplicaciones informáticas, compensación royalti, recuperación canon de entrada, cesión 50% de las comisiones bancarias, y se lo cuentas a alguien de la competencia o a alguien que no es de la red es absolutamente imposible que se lo crea.

  2. Es verdad que hasta que no lo hayas comprobado, al principio, lo de las prestaciones de BEST HOUSE no te lo acabas de creer por eso han tenido que depositarlas ante notario con 20.000 € para garantizar la realidad y la superioridad de sus prestaciones sobre la competencia y que yo sepa desde hace muchos años que existe esta garantía, ningún candidato ha encontrado una franquicia de la competencia que le ofrezca más que BEST HOUSE en ninguno de los aspectos fundamentales del negocio (inmuebles, publicidad, financiación, apoyo profesional, rentabilidad) para poder cobrar los 20.000 €.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior