POR FIN VENDI

POR FIN VENDI

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Desde estas líneas quiero dedicar este comentario a Alberto y todo el equipo de Best House que gracias a ellos hemos conseguido, por fin, vender nuestro piso. ¡Chapó! Por vuestro trabajo
La verdad es que lo teníamos en varias inmobiliarias al precio que nosotros habíamos decidido venderlo, pero los meses pasaban y el tiempo se nos acababa ya que teníamos que mudarnos a Pontevedra. Cuando llamábamos a las inmobiliarias nos decían que el mercado estaba muy parado y que apenas se vendía que había que tener un poco de paciencia. Entonces decidimos ponerlo en otras inmobiliarias y entramos en una oficina de Best House donde lo primero que hicieron fue visitar la vivienda y hacer un estudio de mercado con la recomendación de precio de venta recomendado. Claro, ¿como íbamos a vender el piso si lo teníamos más de un 15% más caro que los pisos de la zona? ¿No nos lo podrían haber dicho las otras inmobiliarias?
Desde ese momento y siguiendo las indicaciones de Alberto, empezamos a tirar todo lo inservible, recoger todos los objetos personales, pintar una habitación de blanco que estaba de color rosa, etc. lo que él llamaba “Home staging” o algo así y sobre todo a poner el precio que tocaba.
A los pocos días empezaron a traer visitas y a continuación de una pequeña negociación conseguimos venderlo. Ya hemos firmado en menos de un mes desde la reserva y ya estamos por fin en Galicia. Ellos se han ocupado de todo, cambio de suministros, plusvalía del ayuntamiento e incluso de enviarnos el resto de documentación.
Por todo ello desde aquí recordaros que tenéis una mariscada pendiente en Pontevedra que por supuesto pagare gustosamente porque, chicos ¡os lo habéis currado!
Santiago Carballo

Deja un comentario

Your email address will not be published.