¿Porque Best House es con mucha diferencia la franquicia inmobiliaria mejor valorada en Ciao?

¿Porque Best House es con mucha diferencia la franquicia inmobiliaria mejor valorada en Ciao?

en importante/Mas prestaciones/Opiniones sobre la franquicia Best House

A primera vista resulta obvio que algunos foros y blogs de opiniones en internet no son en absoluto ni profesionales, ni imparciales, sino bien al contrario claramente personales y parciales puesto que han sido creados con el único objetivo de favorecer los propósitos personales de un individuo anónimo o a lo sumo un par de ellos.
Aprovechándose del hecho que internet es el único de los grandes medios de comunicación que permite la publicación anónima de cualquier tipo de información difamatoria sin la más mínima comprobación previa, normalmente la táctica de los precitados foros y blogs consiste en intentar generar mediante todo tipo de calumnias, el máximo perjuicio económico y moral posible a una persona y/o una empresa, lo suficientemente importante para poder esperar que cedan a sus exigencias, sean económicas o de otra índole, a cambio de cesar dicha difamación.
Al amparo de la total impunidad propiciada por el anonimato, no importa que dichos chantajistas digitales puedan ser competidores amargados, candidatos descartados para un empleo, empleados despedidos, franquiciados excluidos por incumplir su contrato…etc., como tampoco importa que sus supuestas opiniones no tengan nada que ver con la realidad…, lo único que importa es que sean lo más lesivas posible, por supuesto a tal efecto no solamente censuran cualquier opinión discrepante, sino que además ellos mismos generan algunas opiniones para dar una ilusión de pluralidad y apoyo a sus opiniones.
Ahora bien, afortunadamente existen 2 tipos de contrapesos a este tipo de blogs basura en internet. El primero es el carácter masivo de internet como medio de comunicación que implica que, tratándose de empresas o personas importantes, automáticamente exista también un importante conjunto de información sobre las mismas en internet. Así que es dentro de este conjunto que cualquier usuario con buen sentido común podrá valorar la credibilidad de los blogs y foros en cuestión. El segundo contrapeso son los blogs, foros y portales que al opuesto de los precitados son profesionales e imparciales, garantizando a sus usuarios una máxima pluralidad y diversidad de opiniones sin censura alguna como única forma de conseguir información fidedigna, lo cual debería ser el único propósito de quien busca información en internet. En ésta última categoría de portales de opiniones profesionales con las máximas garantías de imparcialidad, está el portal CIAO líder en internet para la valoración de empresas y negocios, y porque al igual que el conjunto de información existente en internet sobre una empresa, no puede ser manipulado por unos pocos individuos que calumnian BEST HOUSE, tampoco estos mismos sujetos pueden manipular CIAO para evitar que la franquicia BEST HOUSE sea con diferencia la franquicia inmobiliaria mejor valorada en CIAO con una valoración que casi duplica las franquicias de su competencia.

6 Comments

  1. De muchos blogs sobre la franquicia en Internet, solo hay uno negativo y claro cuando quieres poner una opinión positiva, te la censuran y es imposible conseguirlo porque este blog de WordPress está controlado por una única persona que filtra las opiniones.

  2. Si además el tío de este blog en ningún momento dice haber sido franquiciado y hablar por experiencia propia, solo critica la publicidad de la franquiciadora en los portales de empleo, lo cual prueba que no es franquiciado, sino sabría que la franquiciadora se comprometió con los franquiciados a hacer y costear publicidad a diario para realizar una captación constante de empleados y colaboradores para nuestras agencias.

  3. Los pocos que opinan en este blog, o queda claro que no son franquiciados sino candidatos para un empleo o una franquicia y los 2 o 3 que dicen haber sido franquiciados de, de lo que dicen queda claro que son los típicos caras duras que pretenden que tú pagues los royalties que ellos no pagan y encima se presentan como víctimas.

  4. Si, eso ya es difícil que los usuarios se lo traguen viendo la enorme proporción de información positiva en comparación con la negativa en Internet, pero a la hora de hacerlo tragar a los tribunales, puedes hablar con todos los franquiciados más antiguos que estaban aquí desde los principios de las franquicias y todos te dirán que nunca han conocido ni un solo franquiciado que le ganó el juicio a la franquiciadora.

  5. Por eso consiguen la confianza de todos los bancos para la comercialización de los inmuebles y la financiación. Porque las entidades huyen como la peste de cualquier empresa colaboradora que haya tenido cualquier condena judicial, aunque sea civil

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior