Category archive

Publiciad

Publicidad ilimitada de inmuebles a cargo de la Central en más de 2000 portales inmobiliarios y páginas web

¡Best House la única franquicia que «Miente» anunciando menos que lo que realmente ofrece!

¡Best House la única franquicia que «Miente» anunciando menos que lo que realmente ofrece!

en Franquicia Best House/Mas prestaciones/Publiciad

Normalmente se miente ofreciendo más que lo que realmente se da, pero BEST HOUSE es la única compañía que hace lo contrario. Hace unos meses hemos recibido un comunicado de la central ofreciéndonos la publicación de todos “nuestros” inmuebles (el 90% inmuebles de bancos captados por la central) pagada por la central en una red de más de 3000 portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional y no obstante consultando la información actual sobre la franquicia siguen anunciando: “Publicidad de sus inmuebles gratuita y a cargo de la central en más de 1000 portales inmobiliarios y páginas web a nivel nacional e internacional”
Tengo bastante experiencia en el mundo empresarial y comercial pero BEST HOUSE es la única compañía que he conocido que ofrece menos que lo que realmente da. Supongo que es porque la diferencia entre lo que nos aporta como franquiciados y lo que aportan las franquicias de su competencia es tan grande, que resultaría difícil que la gente que no conoce la franquicia desde dentro se lo crea, así que no les queda otra que anunciar menos que lo que realmente ofrecen!

Franquicias BEST HOUSE te proporciona DOS PRESTACIONES CLAVE.

Franquicias BEST HOUSE te proporciona DOS PRESTACIONES CLAVE.

Es verdad que ahora es muchísimo más fácil tener comerciales o ampliar el equipo porque la central de Best House te facilita todo lo que más esfuerzo y gastos te supone coger comerciales.

  1. Primero te facilitan la publicidad en casi todos los portales de empleo y preseleccionan los candidatos: así que para captar comerciales no tienes ningún gasto y ningún trabajo, la central te envía a diario la lista de candidatos preseleccionados de tu provincia y solo tienes que contactar con los que te interesan y eventualmente entrevistarles.
  2. Luego para formar los interesados tampoco tienes ningún trabajo puesto que los formas con las formaciones online de FIAR que te costea la central Best House. Una vez formados con los cursos de FIAR solo tendrás que completar con prácticas que tampoco te suponen ningún gasto ni trabajo puesto que a los comerciales novatos les pones unos días en pareja contigo o un comercial veterano, para trabajar.

Así que con estas 2 prestaciones de la franquicia (sin costes): publicidad y atención a candidatos para captación de comerciales y formaciones online para los candidatos preseleccionados, ya puedes tener todos los comerciales que quieres y la verdad hacía mucha falta porque con los inmuebles de los bancos no dábamos abasto y había quejas de algunas entidades.

Opinión de un franquiciado

Opinión de un franquiciado

Cualquiera que lleve un tiempo en BEST HOUSE es decir cientos de franquiciados y sus colaboradores, ha podido comprobar 2 cosas clarísimas sobre las franquicias del Grupo Best:

  • Primero: que cuanto más pasa el tiempo, mayor es la diferencia entre lo que realmente te ofrece BEST HOUSE y lo que te había ofrecido inicialmente antes de entrar en el Grupo. Es decir que no solamente cumple con lo prometido sino que te ofrece cada vez mucho más de lo prometido y todo ello en los aspectos más importantes para la rentabilidad de tu negocio: publicidad, pisos de  bancos, etc.

 

  • Segundo: que no solamente supera sus compromisos sino que a menudo renuncia a sus derechos para favorecer el negocio de los franquiciados, no en  cuestión de detalles sino en aspectos que significan miles de euros más para el franquiciado al año. (por ejemplo en la cesión de su 50 % de comisión por los pisos de los bancos captados por la Central).

Esto es un hecho y creo que será muy difícil encontrar un franquiciado que no lo reconozca de inmediato.

Mejores franquicias en CIAO

Mejores franquicias en CIAO

Que hace de Best House y Best Credit las franquicias mejor valoradas en CIAO: Hay que reconocer que los de la central en Grupo Best House se esfuerzan y se mueven mucho para reforzar constantemente los medios de la franquicia. La prueba es que recibimos en nuestro email un constante goteo de nuevos portales inmobiliarios con publicidad pagada por la central que no estaban incluidos en las condiciones iniciales. A parte del esfuerzo económico cada vez más amplio que esto supone también hay que ser conscientes que para cada nuevo portal tienen que negociar con el portal condiciones y programación de la pasarela automática para publicar todos nuestros pisos con un solo click y eso son muchas horas de trabajo que tienen unos costes muy altos en personal e informática.

La información parcial no es imparcial

en Opiniones sobre la franquicia Best House/Publiciad

La información global es real

Unas pocas opiniones negativas aisladas y sobretodo anónimas nunca podrán dar la vuelta a la buena reputación de una empresa establecida en base al conjunto de las opiniones emitidas sobre la misma tanto por medios de comunicación identificados como cadenas de TV, radio, periódicos y revistas concretas, etc …. así como personas identificables tales como: franquiciados, proveedores, colaboradores, trabajadores, clientes de la empresa, etc…..

Incluso en Internet que propicia el anonimato y por lo tanto la posibilidad para los competidores o los candidatos eliminados de los procesos de selección por la empresa de opinar sobre la misma con una nula objetividad, resulta imposible que dichas opiniones cambien el conjunto de la información existente en Internet sobre la empresa, que es lo único que realmente tiene que comprobar y considerar la persona interesada en tener información fidedigna de la empresa.

 

Así que si quieres valorar BEST HOUSE como posible cliente, empleado, colaborador o franquiciado no lo hagas a medias, tómate el tiempo necesario no solamente para leer las opiniones negativas, sino conocer el conjunto de las opiniones, en este portal y en todos los que puedas encontrar, así como en los demás medios de comunicación y si tiene la posibilidad de contactar con personas identificables que tienen experiencia con la empresa mejor que mejor. Luego cuando tendrás un conjunto de información realmente diversificado y completo sobre la empresa, vuelve a valorar las opiniones negativas en este conjunto entonces podrás opinar o decidir si quieres tener trato o no con esta empresa. Si conseguir este conjunto de información te parece mucho esfuerzo recuerda que “el sudor ahorra la sangre”.

Pisos bancos: 10 veces más problemas = 10 veces más oportunidades

en Formacion ilimitada/Mas prestaciones/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Publiciad

Tengo entendido que hay bastantes quejas, sobre todo por parte de los franquiciados menos experimentados, en relación con las incidencias generadas por las entidades bancarias y sus eventuales custodios, en el proceso de comercialización de sus inmuebles en colaboración con nuestras agencias.

Quisiera hacer 2 observaciones al respecto.

La primera basada en el buen sentido común más elemental: si tenemos 10 veces más inmuebles de bancos que ninguna otra empresa o grupo inmobiliario en el mercado no nos tiene que extrañar que también tengamos 10 veces más problemas! porque obviamente tenemos también 10 veces más oportunidades de ventas…y los resultados y crecimiento de Best House son la mejor prueba que esto no es solo en teoría sino también en práctica.

Ahora con razón dirán que las ventas solo se realizan si somos capaces de resolver los problemas…y es cierto pero no es menos cierto que los supuestos problemas con los bancos para la venta de sus pisos que se presentan como si fueran algo nuevo y extraordinario en nuestro negocio, en realidad no son en absoluto ni nuevos, ni extraordinarios…sino que son los problemas «de toda la vida», muy «ordinarios» y «normales» que podemos tener (y solemos tener) con cualquier propietario particular o promotor. Es decir, los clásicos de la gestión inmobiliaria, sobre todo cuando dependes de los propietarios para hacer las visitas: no puedes hacer las visitas cuando lo necesitas sino cuando a ellos les va bien, se van y no te avisan, te cambian los precios y no te avisan, te ponen pegas, te mienten, …etc.

No hay que olvidar (y se olvida) que los bancos son los propietarios de los inmuebles de su cartera y por lo tanto como los «amos» que son, son ellos son quienes «cortan el bacalao» y tienes que bailar al son de su flauta al igual que con cualquier otro propietario…la única diferencia es que cuando te toca un propietario toca ?… normalmente solo tiene 1 piso, a cambio «estos propietarios» tienen miles! Pero esto hay que verlo como algo positivo, nuestro negocio consiste en resolver problemas por eso somos empresarios y no empleados!

Franquicia Best House la más valorada en Ciao

«probabilidades» o “realidades”: elige!

De un lado tienes a 1 tío anónimo y del otro a muchos medios de información perfectamente identificados: TV, radio, prensa, portales de internet…etc.

De un lado tienes a un señor que para valorar las posibilidades de éxito de la franquicia reconoce (según sus propias palabras) que tiene que hacer «cálculo» de «probabilidades» porque obviamente ni él tiene ni idea, ni de primera mano, ni siquiera se puede apoyar en nadie que conozca para hablar de segunda mano. Y del otro tienes cientos de noticias en medios de comunicación, franquiciados, colaboradores como bancos, entidades financieras, portales inmobiliarios que conocen perfectamente la realidad de la franquicia y pueden testificar de su nivel de éxito, literalmente como «un caso de éxito único en España»

De qué te tienes que fiar?: de tu sentido común más elemental!

La mayor debilidad de la franquicia es su fuerza

Como franquiciado veterano considero que la principal debilidad del Grupo BEST  como franquicia es su fuerza. Me explico: La fuerza de la franquicia BEST HOUSE, por ejemplo, es que las prestaciones y medios operativos que ofrece en todas las áreas vitales del negocio: Cartera de inmuebles, publicidad, financiación son muy superiores a cualquier empresa de la competencia, pero tanto es así que de una ventaja puede llegar a transformarse en un inconveniente porque la diferencia con lo que ofrecen las otras franquicias del sector es tal que es posible que, en un primer momento, muchos no se lo crean…… cuando te dicen que te ofrecen: más de 300.000 inmuebles de 60 bancos y entidades financieras desde el 1er día, publicidad de sus inmuebles a cargo de la Central en 2.000 portales y páginas web a nivel nacional y en 80  países, financiación garantizada al 100 % para la compra de los inmuebles, etc …. Obviamente parece demasiado para ser cierto…. Así que la mayor fuerza de la franquicia se transforma en su mayor debilidad y el colmo es que en la práctica no solamente se cumple todo lo que no te podías creer sino que amplían constantemente las prestaciones en casi todas las áreas importantes del negocio de modo que además se cumple mucho más que lo que no te podías creer… y eso cualquier franquiciado que lleve por lo menos 1 año en la red ya lo habrá comprobado y lo podrá confirmar.

 

Grupo Best franquicias : mentiras positivas

De vez en cuando entro en la web de «Grupo Best franquicias» o en portales de franquicias para ver si hay alguna novedad, nuevo servicio o prestación de la franquicia que no me hubiera enterado, puesto que a veces, debido al ajetreo diario no nos enteramos de todos los comunicados de la dirección general. Pero no me sirve para nada puesto que la mayoría de la información de la franquicia tanto en la web del grupo como en los portales de franquicias es «mentira»! Sí! sí! es mentira porque lo que realmente ofrecen se incrementa tan rápido que no tienen tiempo de actualizar la información de los dossieres de la franquicia para incluir las ampliaciones de prestaciones sobre todo para la publicidad pagada por la central en los nuevos portales inmobiliarios, las nuevas páginas webs, las nuevas carteras de bancos captados…etc. Así que es verdad que lo que ofrece el Grupo BEST es mentira porque siempre es menos que lo que realmente hay.

Ir a Parte superior