Una nueva forma de comprar

Una nueva forma de comprar

en Opiniones sobre la franquicia Best House

Gracias a la inmobiliaria Best House he descubierto una nueva forma de comprar, sin presiones, sin prisas pero sin perder el tiempo y con una profesionalidad que creía que no existía en este mundillo inmobiliario.

Mi profesión me deja poco tiempo para buscar vivienda por lo que cuando me decidí  a comprar me plantee acudir a una inmobiliaria. Mi pregunta era a cual. Mirando por internet observe que Best House en la zona tenía un gran número de inmuebles, con y sin ascensor, de varios dormitorios con y sin plaza de garaje y en varias zonas, además muchos de ellos financiados al 100% a un bajo interés e incluso a tipo fijo durante 30 años, así que no me lo pensé mas y les llame por teléfono.

La chica que me atendió me realizo una serie de preguntas tales como zona, nº dormitorios, antigüedad del inmueble, si era preciso garaje etc. con el fin de proceder a la búsqueda del piso que pudiera encajar. Acto seguido me dijo que me llamaría un asesor para ampliar información de inmuebles y en dado caso concertar visita… Ya empezamos con que me llamaran, pensé pero Eureka, ¡se acordaron de mí! La verdad es que no lo podía creer pero en unas de horas me llamaron.

Ricardo el asesor que me habían asignado había seleccionado 5 inmuebles interesantes según los datos que le había pasado su compañera,  de los cuales, y tras una conversación con él, decidimos visitar 2 de ellos, en esa primeras visitas no tuvimos suerte o mejor dicho si ya que sobre el terreno Ricardo capto muy bien lo que yo quería así que me dijo que me llamaría en poco tiempo para ofrecerme otro piso y… también se acordó de mi ya que en un par de días me llamo para ofrecerme según sus palabras “el piso que realmente estaba buscando”.

No hay más que decir, compre a un precio que consiguió negociar y con una hipoteca a un tipo de interés mejor que me ofrecía mi banco. Por este motivo invito a todos aquellos que busquen una nueva vivienda que hablen con ellos y podrán ver  su eficacia y compromiso.

Que conste Ricardo que  ya te he enviado a varios amigos, a ver si me llamas y me invitas a unas cañas.

Un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*