Category archive

Uncategorized

Opinión de Curso con Compañeros de Best House

en Uncategorized

Comentarle que el curso en que participe en Alicante con otr@s compañer@s, me pareció muy interesante, ya que viendo la tendencia de apertura de inmobiliarias de grandes grupos, tendremos que especializarnos nosotr@s mismos para ser más competitivos.

También se presentaron productos nuevos los cuales creo que nos benefician a todos ya que nos dan la oportunidad de poder ofrecer más servicios a nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia, a su vez que puede ser una vía muy interesante de ingresos complementarios.

Agradecer a la dirección que den estos cursos y consigan más productos para nosotr@s y nuestr@s clientes.

Un saludo y gracias a tod@s  

Domingo Alvar

Best House: recuperación canon de entrada

en Uncategorized

Mi experiencia con Best House es de los mas positiva. Durante años he sido titular de la Franquicia Best House y Best Credit en Barakaldo (Bizkaia), hasta que por motivos de jubilación he cedido mis derechos de franquicia a un nuevo franquiciado con la colaboración importante de la Central, por lo que puedo afirmar que la garantía de recuperación del canon de entrada establecido en el contrato de franquicia, es cierto y funciona.

Alfredo Malaina 

Valoración de Reunión de Best House

en Uncategorized

Mi valoración es muy positiva. Creo que es bueno reunirnos de vez en cuando e intercambiar opiniones, ideas y experiencias, pueden ayudarnos mucho en el futuro.

Además, es bueno compartir métodos de trabajo ya que entre compañeros podemos ayudarnos y mejorar en nuestro día a día, aportando cada uno su granito de arena.

Un saludo

María Jesús Martínez.

Opinión de las reuniones en Best House

en Uncategorized

Siempre es bueno hacer reuniones de formación y conocimiento de nuevos productos ya que en muchos casos creemos saberlo todo y no es así, siempre podemos mejorar.

Conocer antiguos y nuevos franquiciados nos ayuda a crecer como empresa ya que cado uno de ellos puede aportar nuevas ideas, mejoras, etc. Sabemos que el día a día es duro y que toda ayuda es bien recibida por eso este tipo de reuniones son fructíferas para poder llegar al éxito.

Un saludo

Cristian García García

Ir a Parte superior