Venta en 30 días

Venta en 30 días

en Opinion sobre la franquicia Grupo Best

Review

Overrall
10.0/10

No soy muy partidario de dar opiniones ni favorables ni lo contrario pero me he animado a escribir esta opinión sobre la inmobiliaria Best House ya que fue mi salvación aunque suene raro.
Me explico, como a muchos me pillo la caída, mejor dicho el derrumbe, del mercado antes de poder vender mi casa. Con una hipoteca aun sin terminar de pagar, con una reducción de sueldo importante y con la espada de Damocles por el posible ERE de la empresa, tenía que vender si o si, pero no quería perder dinero. Visite varias inmobiliarias donde a casi todas aceptaron el precio que solicitaba, les parecía razonable aunque me dejaban entrever una posible rebaja si hubiera contraoferta de algún cliente. Los días, semanas y meses fueron pasando y las visitas no llegaban y el mercado cada vez lo veía peor por lo que decidí visitar de nuevo a las inmobiliarias para bajar algo el precio. Durante esas visitas me tope con una Oficina de Best House donde tenía un cartel que decía: “VENDEMOS TU CASA EN 30 DIAS, O MENOS” Y por supuesto entre.
Los asesores estaban todos fuera y me tomaron los datos para visitar la vivienda y explicarme el sistema de venta que anunciaban, lo que me sonó a “darme largas”, pero en 2 horas me llamaron y concertamos visita para esa misma tarde. Acudió Susana, que desde entonces con todos los respetos la llamo Sta. Susana, tomo todos los datos de la vivienda, realizo las mediciones oportunas y un reportaje fotográfico y de video emplazándome para el día siguiente en la oficina para tratar el tema de la venta.

Al día siguiente tenia realizada una valoración completa, un estudio de mercado de la venta de inmuebles en la zona, un estudio de lo que llamo Home Staging y una estadística de la evolución de precio en los próximos 12 meses, por supuesto a la baja. Ahora había que decidir, con todos los datos encima de la mesa, en ponerlo a la venta o venderlo. Claro está, mi decisión era venderlo por lo que pactamos el precio adecuado, el acondicionamiento de la vivienda, las mejores horas de visita y un plan de comercialización completo y la verdad es que funciono porque las palabras de Susana fueron: Somos un equipo, y si actuamos como tal la venta está asegurada”
Por supuesto que se vendió y gracias a la rapidez aun pude sacar provecho a la venta del inmueble ya que el mercado fue bajando de forma exagerada, por eso considero que es necesario un buen estudio del precio adecuado y una buena planificación y sobre todo, unos buenos profesionales que te digan las cosas claras para vender. Por eso aconsejo a todos los que quieran vender su propiedad que busquen buenos profesionales, YO LOS ENCONTRÉ.

4 Comments

  1. Buenas noches ,mi nombre es Francisco José García,estoy interesado en vender mi vivienda.
    Mi número de teléfono es el 619741378.

    Saludos.

    • buenos días

      en respuesta a su solicitud y tal y como ya hemos comentado telefónicamente, le he pasado sus datos a la oficina mas cercana para poder hacer la gestión,

      muchas gracias por confiar en Best House

Deja un comentario

Your email address will not be published.