¿Y por qué Best House?

¿Y por qué Best House?

en Opiniones sobre la franquicia Best House

Para vender un piso puedes hacerlo tú mismo o apoyarte en profesionales. Yo lo intente por mi mismo pero demasiadas visitas sin resultado, demasiadas promesas de compra… Demasiado trabajo. Todos los días mi agenda estaba supeditada a la venta del piso, corriendo de aquí para allá ya que al posible comprador no le venía bien las horas que  a mi si me venían bien  y muchas veces cuando quedábamos me la anulaban, así que, me decidí después de varios meses a buscar ayuda profesional y recalé en una oficina cercana a mi piso de Best House.

A partir de ese momento, me despreocupe prácticamente de todo, realizaron la visita de valoración, establecimos un precio de salida y unas horas de visita ya que yo aun vivía en el piso. Siempre me llamaban con al menos 24 horas de antelación y con clientes que en principio tenían intención de compra. La verdad es que en menos de 2 meses tenía una propuesta de compra encima de la mesa y aunque el precio era inferior al precio de salida estaba dentro de la valoración para vender que me habían realizado. Creo que era buen precio de venta  y aún más de ver que aun han seguido bajando los precios.

Fue la primera y única inmobiliaria que he entrado ya que cuando compre el piso lo hice sobre plano a la promotora, pero por el trato recibido, la profesionalidad demostrada y la rapidez en las gestiones de venta recomiendo  Best House.

Un saludo

Julián  Bernat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*