Yo conozco el Grupo Best desde el año 1991.

Yo conozco el Grupo Best desde el año 1991.

en Franquicia Best Credit/Franquicia Best Services/importante/Mas prestaciones/Opinion sobre la franquicia Grupo Best/Opiniones sobre la franquicia Best House

Entonces la franquicia no se llamaba Best House sino ERAS- Empecé con esta franquicia en Zaragoza- Plaza San Miguel hasta ahora con Best House en Valencia. ¡Casi un cuarto de siglo!

Así que no son muchos los que conozcan el historial de la franquicia y de la red de franquiciados tanto como yo.

El Grupo ha crecido mucho, primero lentamente y últimamente rápidamente, primero con ERAS, luego Best House, Best Credit y Best Services.

Así que si buscas información de la franquicia con mis 24 años de experiencia sumadas a las experiencias de todos los franrquiciados que conocí, se pueden sacar claras conclusiones:

  • La primera: los únicos a quien no les ha ido bien la franquicia son los que no la han trabajado lo suficientemente.
  • La segunda: de estos últimos muy pocos son los que han tenido bastante mala fe por echarle la culpa a la franquicia
  • La tercera: de los que lo han hecho muy pocos han sido lo bastante inconscientes o mal asesorados por hacerle un juicio a la franquiciadora.
  • La cuarta: de los que lo han hecho al día de hoy absolutamente ninguno ha conseguido cobrar una sola peseta o euro de indemnización vía judicial porque de la media docena de juicios que hubo, siempre ganó la franquiciadora.

Por algo será!

Ahora es mi hijo quien explota la franquicia y no soy el único en este caso.

2 Comments

  1. A quien no le vaya bien la franquicia, siendo rodeado de muchos franquiciados que les va bien, tiene que tener mucha cara para demandar a la franquicia sabiendo que por cada mentira que tendrás que decir al juez se te pueden presentar diez franquiciados para testificar en contra

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de

Ir a Parte superior