Zara y best house excepciones en sus respectivos sectores

Zara y best house excepciones en sus respectivos sectores

en Opiniones sobre la franquicia Best House

El «bloger» este de WordPress es un asesor de franquicias maravilloso! Recomienda a los interesados en franquiciarse con BEST HOUSE que pregunten a nuestra competencia cómo les va?!! Brillante!

Primero es inútil porque hace ya 6 o 7 años que casi todos los medios de comunicación nos bombardean constantemente con los malos resultados del sector. Segundo no tiene más sentido preguntar a la competencia de BEST HOUSE cómo les va, para valorar BEST HOUSE que preguntar a la competencia de ZARA cómo les va, para valorar a ZARA.

Sobre todo cuando ambos son señalados por los medios de comunicación como excepciones en sus respectivos sectores ZARA: en el textil y BEST HOUSE en el inmobiliario.

3 Comments

  1. Si pero fíjate que el único consejo acertado de toda la «patraña» esa que da a los posibles candidatos a la franquicia es «consultar buenos abogados» porque si realmente los abogados que consultan son buenos y no se limitan a justificar sus honorarios, les van a decir que toda la documentación contractual es normalísima para ser una franquicia.
    Sé por experiencia, por haber estudiado otras opiniones de franquicias antes de entrar en BEST HOUSE, dentro y fuera del sector inmobiliario, que los contratos de otras franquicias son mucho más gravosos que el nuestro y cuanto más importantes la franquiciadora, peor. (Ejemplo= McDonald) y aún así por supuesto no quiere decir que las franquicias correspondientes a tales contratos sean malas.

  2. Después de dos años explotando la franquicia Best Credit, siempre he tenido un asesoramiento por parte de la central y del departamento financiero muy profesional, dándome respuesta a las operaciones en 24h/48h y firmando dicha operación en menos de 1 semana!!!. Además la documentación a aportar es muy sencilla como DNI, nota simple, etc… y con la ventaja que de que se desplazan a firma a cualquier punta de España.

  3. Me he mirado todas las aplicaciones de gestión financiera del mercado y la nueva nuestra de BEST CREDIT es claramente la más completa y la mejor del mercado. Tiene todo tipo de simuladores: de operaciones, de gastos y scoring de casi todas las entidades y para la financiación de los pisos de los bancos que comercializamos.
    Es un gran avance que hacía mucha falta desde hace muchos años – Mejor tarde que nunca-

Deja un comentario

Your email address will not be published.